Posiciona tu comercio

Consigue que tu negocio local se encuentre fácilmente en las búsquedas de Google

Sobre mí

Mi nombre es Juan Carmona. Durante los últimos años he compaginado mi trabajo por cuenta ajena con varios proyectos personales, con el que me sacaba un extra, posicionando webs, paginas de afiliados y a la creación de webs. Aunque no me iba mal , y ante la seguridad del trabajo a tiempo completo por cuenta ajena no me planteaba dejarlo para dedicarme a lo que de verdad me gusta. 

Pero finalmente después de bastante tiempo pensándolo  me he decidido a intentar ayudar a los comercios de proximidad mediante el SEO local. Sabiendo lo dificil que lo tienen muchos comerciantes, al haber sido uno de ellos hace algunos años. Ahora con la tecnología que me hubiera gustado tener hay muchos instrumentos para dar visibilidad a estos negocios físicos en internet.

 

Y finalmente en lo personal, tengo 3 hijos y una mujer que son muy culpables de que me haya terminado por decidirme a tiempo completo al SEO local y poder pasar más tiempo junto a ellos.

Así que quiero dedicarme a mi pasión posicionando a los comercios de proximidad en internet, ayudando en las redes y disfrutando de mi familia.. Consiguiendo esto no puedo pedir más.

 

Copyright © Todos los derechos reservados. Privacidad y cookies